AISLANTES ELÉCTRICOS PARA MOTORES
Muchos años de experiencia en el sector del motor eléctrico nos ha permitido saber que para nuestros clientes del motor es importante que nuestros sistemas les proporcionen:
- Una gran aislamiento eléctrico
- Unos tamaños de espesor adecuados
- Una alta disipación térmica
- Una determinada clase térmica (F o H)
- Un fácil secado al aire
Nuestro Know how adquirido año tras año, nos permite diseñar y desarrollar junto con nuestros clientes, sistemas únicos para el aislamiento de ranura, cierre y entre fase. Esta selección de laminados flexibles, barnices y resinas es con los que conseguimos ofrecer un perfecto aislamiento eléctrico en el motor para la industria eólica, aeroespacial, ferroviaria, marina y uso doméstico.
2. BARNIZ DE IMPREGNACIÓN
3. LAMINADOS ENTREFASE
4. LAMINADOS PARA AISLAMIENTO Y CIERRE DE RANURA
Para proporcionar todos estas características disponemos de materiales flexibles para el aislamiento de ranura del motor y para el cierre de este, además de componentes muy flexibles y porosos para el aislamiento de entre fase de los motores eléctricos. Nuestra gran de variedad de resinas epoxi y poliuretano, le permiten realizar el encapsulado de las cabezas de las bobinas deseado. Para la función de acabado ofrecemos nuestra amplia gama de electro esmaltes que darán el acabado final que se requiere al producto final.
Esta suma de productos, personalizados, según la necesidad del cliente para impregnación, llenado, encapsulado y acabado, combinados con nuestros laminados flexibles ayudan a conseguir grandes resultados finales para nuestros partners. En nuestra gama también encontraras productos complementarios que ayudan a la protección, acabado y mejora de la conductividad térmica del motor.
PÍDENOS TU PROPIO SISTEMA
NUESTRO OBJETIVO ES CONVERTIRNOS EN TU MEJOR “PARTNER” PARA CREAR GRANDES PROYECTOS JUNTOS.