AISLANTES ELÉCTRICOS PARA electrónica

Nuestra amplia variedad de resinas epoxicas y de poliuretano te ayudaran a proteger estos tipos de dispositivos, encapsulándolos para proporcionarle:

CONDENSADOR:

Disponemos de una amplia gama de laminados para la protección exterior de la bobina, así como una gran variedad de resinas epoxi y poliuretano para el aislamiento y la protección a factores externos tales como; humedad, vibraciones, suciedad, etc.)

DRIVER LED:

Nuestras resinas flexibles de poliuretano son excelentes para la protección de las vibraciones y a los ambientes adversos que a menudo están sometidos este tipo de componentes electrónicos

CARGADOR ELÉCTRICO:

Somos expertos en el diseño y la formulación de resina flexible de poliuretano con alta conductividad térmica para estos tipos de aparatos.

PEQUEÑO TRANSFORMADOR:

En nuestra lista de productos encontraras cinta aislante para la protección del núcleo y una amplia gama de resinas epoxi y de poliuretano que te permitirán hacer un óptimo encapsulado del pequeño transformador electrónico.

6. BARNIZ Y RESINAS DE IMPREGNACIÓN

7. RESINAS DE ENCAPSULADO

8. LAMINADO FLEXIBLE

Pídenos tu propio sistema

NUESTRO OBJETIVO ES  CONVERTIRNOS EN TU MEJOR “PARTNER” PARA CREAR GRANDES PROYECTOS JUNTOS.

S.E.G. ROYAL-DIAMOND, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad
Nos gustaría que nos prestaras tu consentimiento para: