Reproducir vídeo

Royal Diamond rediseña su imagen corporativa para adecuarse a los nuevos tiempos.

Royal Diamond, compañía de fabricación y desarrollo de resinas, barnices y laminados flexibles para el aislamiento eléctrico del motor, del transformador y del componente electrónico lanza su nueva imagen corporativa después de cumplir más de 55 años de historia.

1961

2019

Más de 50 años de historia
Nos adaptamos a los nuevos tiempos
Transformamos nuestra imagen sin perder nuestra esencia: el equipo

La nueva imagen forma parte de una serie de cambios que se han efectuado tanto interna como externamente para adecuarse a los tiempos que corren. Todos estos cambios no serían posibles sin cada una de las personas que en algún momento han formado parte de esta gran empresa familiar, sin duda son el motor de nuestro éxito.

Con este rediseño, se ha pasado del logotipo tradicional que se ideó en sus comienzos a un logotipo nuevo intentando conservar los elementos esenciales de la empresa como son los colores corporativos; azul, amarillo y blanco.

Se mantiene la forma romboide aunque no se cierran los cantos para dar sensación de movimiento transmitiendo la imagen de empresa dinámica. Respecto a tipografía, es sobria, recta, propia de una empresa técnica industrial.

El logotipo va acompañado del claim “your insulation partner” escrito con letra “handwriting” para transmitir valores de la empresa como servicio personalizado, proximidad con el cliente y tradición familiar. 

 

En definitiva, la estabilidad entre el movimiento del rombo, la robustez del nombre y la personalidad del claim nos ofrece un equilibrio entre la sobriedad, la calidad, el movimiento, la modernidad y la personalidad de la compañía.

 

La nueva imagen comunicativa irá ganado terreno a la actual de acuerdo con una estrategia pensada y planteada para facilitar una transición cómoda entre la imagen actual y la futura.