Nuestro equipo directivo

Víctor Miró

Director General
Royal Diamond

Nacido en Barcelona en 1978 hijo de una familia empresarial con una amplia trayectoria industrial a sus espaldas.

Su trayectoria profesional  cuenta con más de 20 años dedicados a la empresa familiar lo que le ha permitido crecer personalmente y profesionalmente en las áreas de Finanzas, Comercial y Dirección General. 

En 2008, después de adquirir una gran experiencia como responsable de diferentes departamentos, Victor Miró asume la  responsabilidad de liderar la  Dirección General y Comercial de la compañía.

A nivel formativo es licenciado en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y PDG en IESE Business School de Barcelona entre otras titulaciones.  

A nivel personal se define como amante del deporte, de los viajes, de la naturaleza y sobretodo de la familia que es lo que le permite llevar este reto profesional.

Andreu Miró

Director General Filial
Royal Diamond México

Nació en Barcelona en 1965, está casado y es padre de dos hijos.

En 1986 se incorporó a Royal Diamond después de acabar sus estudios como Auxiliar Técnico Químico. Tuvo la suerte de tener un gran mentor, su padre el Sr. Andreu Miró con el que trabajó conjuntamente hasta la jubilación de este último. Desde 2010 tiene la labor de  liderar Royal Diamond México introduciendo y consolidando la marca en el mercado latino americano.

Es una de las personas con más conocimiento dentro de Royal Diamond 

sobre productos para aislantes eléctricos con capacidad de recomendar, capacitar, atender, vender y dar solución a los diversos planteamientos e inquietudes de nuestros clientes y prospectos.  

Le apasionan los retos y hace todo lo que está en su mano para alcanzarlos.  El trabajo es un hobbie para él.

Le gustan las motos, la caza menor, el esquí, la pesca submarina, las rutas en 4×4, los rallyes, los coches clásicos y observar a los animales. Es amante de una buena comida en buena compañía y describe su filosofía de vida como intentar ser feliz con lo que uno es y tiene.

Enric Miró

Gerente Comercial zona Cataluña
y Aragón de Royal Diamond

Diplomado en Turismo por la universidad de Girona, está casado y es padre de dos hijos.

Enric comenzó su labor profesional ligada a Royal Diamond después de trabajar durante más de 8 años en Agencias de Viajes en diferentes cargos hasta llegar a Director de Oficina. Esta experiencia le dio herramientas suficientes para en 2009 poder asumir el área de compras de Royal Diamond que es donde empezó su labor profesional en Royal Diamond hasta que en 2017 toma la responsabilidad de liderar el área de ventas de Catalunya y Aragón que es el cargo que actualmente ostenta.

Se define a sí mismo como una persona responsable, educada y con don de gentes valores imprescindibles para el cargo que ejerce. 

Entre sus principales aficiones destacan; el fútbol, el pádel, el cine y viajar por todo el mundo.

Harald Schmutte

Gerente Comercial Alemania y
zona centro de Royal Diamond

Nacido en 1969 en Alemania, está casado y es padre de dos hijos.

Licenciado en Administración de Empresas por la universidad de Koblenz (Alemania). Harald posee una amplia experiencia profesional de más de 17 años gestionando distintos unidades de negocio y más de 10 años en Operaciones.

En 2016, tras un nuevo proyecto de internacionalización de Royal Diamond, Harald se incorpora como Responsable del área de compras de la compañía, mejorando procedimientos y optimizando la gestión del departamento. En 2019 se le brinda la oportunidad de gestionar personalmente algunos clientes formando parte del Departamento Comercial de Royal Diamond por su capacidad de negociación, seriedad y profesionalidad.

Entre sus aficiones destaca, el pádel, el futbol, las motos.  Le apasiona el bricolaje y pasar tiempo con su familia.

Juan Chacón

Director Técnico e Industrial de
Royal Diamond

Nacido en 1958 en el Algar (Cádiz), está casado y es padre de dos hijas.

Después de terminar sus estudios de Química industrial, en 1978 se incorpora a Royal Diamond en el departamento de Control de Calidad para posteriormente pasar a ser el Responsable de Atención al cliente hasta que en 1994, gracias a su gran trabajo y constancia, forma parte del equipo que logra certificar la empresa bajo norma ISO:9002,. Desde el 2004 asume la responsabilidad de llevar la dirección técnico-industrial de la compañía.

Toda esta trayectoria profesional de más de 41 años ligada a Royal Diamond ha significado un gran enriquecimiento en cuanto a conocimiento y experiencias de todo tipo ; productos, aplicaciones, normativas y sobre todo el saber captar las inquietudes y necesidades de todos nuestros clientes.

Entre sus aficiones destaca pasear por la montaña, toda clase de deportes, la música. Es una gran amante de la tranquilidad y de compartir grandes momentos con su familia y amigos.