Ofrecer nuestros productos con la máxima flexibilidad rentable al mercado de aislamiento eléctrico de medio y bajo voltaje.

Ser un actor relevante en el mercado a nivel mundial satisfaciendo las necesidades de aislamiento eléctrico en la categoría de medio y bajo voltaje con formulación propia de barnices y resinas.

NUESTRA HISTORIA

The Founding of ROYAL DIAMOND

1961

DIAPOL
products

1981

International
expansion

2013
1960
1971

Range of Flexible Laminates

2011

Modernization

2019

NUEVA IMAGEN
CORPORATIVA

Nuestro objetivo no es solo vender aislantes eléctricos sino para crear grandes proyectos juntos

4 valores que nos identifican

Más de 50 años dedicados al aislamiento eléctrico para diferentes sectores. Una combinación de valores, experiencia y conocimiento se transmite de padres a hijos desde hace más de medio siglo.

Entendemos el aislamiento eléctrico como un sistema formado por barnices, resinas y laminado flexible pensados de forma individual para cada sector y para cada cliente.

Nuestro equipo está formado por 50 personas que transmiten de forma natural los valores de nuestra empresa. Son el motor de nuestro negocio.

La calidad en nuestra empresa y en nuestros productos es un requisito indispensable por eso nuestra empresa esta certificada bajo norma ISO 9001:2015.  Disponemos de sistemas y productos homologados UL.