SISTEMAS AISLANTES ELÉCTRICOS PARA MOTORES

Muchos años de experiencia en el sector del motor eléctrico nos ha permitido saber que para nuestros clientes del motor, es importante que nuestros sistemas les proporcionen:

  • Una gran aislamiento eléctrico
  • Unos tamaños de espesor adecuados
  • Una alta disipación térmica
  • Una determinada clase térmica (F o H)
  • Un fácil secado al aire

Nuestro know how adquirido año tras año nos permite diseñar y desarrollar junto con nuestros clientes, sistemas únicos para el aislamiento de ranura, cierre y entre fase. Esta selección de laminados flexibles, barnices y resinas es con los que conseguimos ofrecer, un perfecto aislamiento eléctrico en el motor, para la industria eólica, aeroespacial, ferroviaria, marina y uso doméstico.

Para proporcionar todos estas características disponemos de materiales flexibles para el aislamiento de ranura del motor y para el cierre de este, además de componentes muy flexibles y porosos para el aislamiento de entre fase de los motores eléctricos. Nuestra gran de variedad de resinas epoxi y poliuretano, le permiten realizar el encapsulado de las cabezas de las bobinas deseado.. Para la función de acabado ofrecemos nuestra amplia gama de electro esmaltes que darán el acabado final que se requiere al producto final.

Esta suma de productos, personalizados, según la necesidad del cliente para impregnación, llenado, encapsulado y acabado, combinados con nuestros laminados flexibles ayudan a conseguir grandes resultados finales para nuestros partners. En nuestra gama también encontrará productos complementarios que ayudan a la protección, acabado y mejora de la conductividad térmica del motor.

Pídanos su propio sistema

NUESTRO OBJETIVO NO ES SOLO VENDER AISLANTES ELÉCTRICOS SINO CONVERTIRNOS EN SU MEJOR “PARTNER” PARA CREAR GRANDES PROYECTOS JUNTOS.